Voraz incendio consumió mueblería MAXIMUEBLES en la calle 27

incendioUn corto circuito sería la causa del voraz incendio que consumió la mueblería MAXIMUEBLES de la calle 27 en Arauca, donde muy pocos elementos se salvaron de las llamas.

“El 80 por ciento del establecimiento comercial se quemó. Los bomberos llegaron a tiempo, pero se les acabó el agua y no encontraron donde recargar”, dijo Enrique Moreno Merchán, administrador.

Les pidió a las autoridades que colaboren con la vigilancia, ya que algunos elementos lograron salvarse. “Que aparte del incendio no nos terminen robando”, aseguró el administrador.

El coronel, Eisenober Pérez, comandante operativo de la Policía, dio a conocer que sus hombres estarán atentos a evitar que los ladrones se lleven lo que pudieron rescatar.

“Por fortuna no hubo pérdidas humanas y gracias al trabajo conjunto entre bomberos, Ejército, Enelar y Policía, logramos evitar que se propagara a los alrededores”, afirmó el oficial.

El bombero, Carlos Pinto, aseguró que no hubo interrupción en sus acciones para controlar el incendio. “Un carrotanque se quedó sin agua, pero habían otros ahí en el lugar que lo reemplazaron”, agregó.

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca