“Gobernador debe reconsiderar cambios en su gabinete de gobierno” Afirmo Hernando Posso

 “Gobernador debe reconsiderar cambios en su gabinete de gobierno” Afirmo Hernando Posso

Hernando Posso ParalesLuego de un año de ejecución del Plan de Desarrollo Humanizando el Desarrollo, el ex candidato a la gobernación Hernando Posso Parales, se pronunció y recomendó al gobernador Ricardo Alvarado Bestene, quien fuera su contrincante e las elecciones pasadas, que para cumplir sus promesas de gobierno, deberá oxigenar su equipo de inmediatos colaboradores.

Posso Parales dijo que en carteras como Gobierno e Infraestructura, se debe fortalecer el trabajo para darle cumplimiento a sus iniciativas y que ese mismo trabajo deberá plantearse en las otras áreas asesoras. No descartó hacer parte de las próximas elecciones y sostuvo que al político no lo acaban, por el contrario, lo acorralan a través de las artimañas que utilizan los que se acostumbraron a meter zancadillas a quienes quieren aportarle a la región.

Dijo que celebra los acercamientos que ha logrado el Gobierno con la guerrilla del ELN y que esto fortalecerá no sólo el desarrollo de la región sino la economía del país y de esta parte que tan golpeada ha sido en los últimos 20 años.

Escuche el audio aquí:
Ir a descargar

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca