Delincuentes hurtaron elementos de cómputo del periódico el Mirador en Arauca

 Delincuentes hurtaron elementos de cómputo del periódico el Mirador en Arauca

mirador

La mañana de este miércoles un delincuente atracó a la directora del periódico El Mirador en la ciudad de Arauca llevándose consigo el computador portátil del medio de comunicación y en el cual se preparaba la última edición la cual estaba por terminar.

Mónica Gutiérrez iniciaba su jornada laboral como de costumbre en su oficina del barrio Cristo Rey cuando un sujeto ingresó y solicitó que le vendieran un periódico, el sujeto se retiró pero a los pocos minutos regresó con un arma blanca en la mano.

Luego de intimidar a la mujer procedió a llevarse un computador portátil color blanco marca Sony que se encontraba en el escritorio de la directora del medio de comunicación.

El sujeto se retiró de inmediato dándose a la huida pues en la calle otro delincuente lo esperaba en una motocicleta tipo GN, la mujer salió girtando que la habían robado, algunos transeúntes intentaron seguir a los señalados delincuentes pero estos se perdieron en las vías de la ciudad.

La policía llegó al sector donde se presentó el hecho punible y adelantan las investigaciones al respecto, la víctima narró a Noticias Kapital lo sucedido.

Escuche el audio aquí:
Ir a descargar

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca