S.O.S. de la Defensoría del Pueblo en Arauca

 S.O.S. de la Defensoría del Pueblo en Arauca

defensoria-del-puebloUn S.O.S. a la Gobernación y la alcaldía de Arauca lanzó hoy la Defensoría del Pueblo, por medio de Gloria Dary Mojica, ante las condiciones casi infrahumanas en que deben laborar en esas vetustas instalaciones.

Sostuvo que habló en cinco oportunidades con el exalcalde, Carlos Hurtado y cuatro con el gobernador Ricardo Alvarado, para solicitar la donación de un lote o el préstamo para la reubicación provisional, mientras se construye la nueva sede, pero todo ha sido infructuoso.

“Mañana tendré un nuevo diálogo con el mandatario seccional en busca de una solución, pues los empleados no quieren trabajar en esas condiciones. He pedido un compás de espera a los empleados, pues apenas llevo cuatro meses y el Defensor nacional uno”, dijo la funcionaria.

Los trabajadores insisten en realizar una jornada de protesta por las malas condiciones en las que viene laborando, toda vez que el calor es inaguantable, los muebles están dañados y el espacio que tienen para atender a las personas no es el mejor.

Escuche el audio aquí:
Ir a descargar

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca