Los saque porque no eran de mi confianza. No hice nada ilegal, dijo Norma Rivas, ex Alcaldesa

 Los saque porque no eran de mi confianza. No hice nada ilegal, dijo Norma Rivas, ex Alcaldesa

norma-constanza-rivasLa ex Alcaldesa, Norma Rivas, respondió por la demanda que cursa en contra del municipio de Arauca por el aparente despido injustificado de nueve personas de libre nombramiento y remoción.

Rivas se mostró preocupada porque considera que la Alcaldía no hizo una adecuada defensa jurídica. “Si la Procuraduría me absolvió, no puede ser que ahora los demandados ganen algo que es injusto”, dijo.

La profesional declaró insubsistentes a nueve Secretarios, ya que no presentaron sus respectivas renuncias como corresponde, cuando hay cambio de Alcalde.

“Son cargos de confianza y a eso se le suma los serios cuestionamientos que traía la Administración. Había que hacer algo para darle legitimidad al Ejecutivo”, contó.

La demanda de fallar en contra del Municipio estaría por el orden de los 1.800 millones de pesos, y entraría a su vez la Alcaldía en una Acción de Repetición contra Rivas.

La comunidad no vio con buenos ojos la demanda del grupo de nueve profesionales, porque muchos siguen ostentando cargos públicos y siempre son cercanos a los gobiernos.

Escuche el audio aquí
Ir a descargar

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca