Con “Alerta Roja” celebra su cumpleaños Daddy Yankee

Hoy, para su cumpleaños número 39, Daddy Yankee lanza vídeo que reúne “las capitales de la música urbana”, pues cuenta con la colaboración de artistas de diferentes países de América y el Caribe.alerta roja daddy yankee

“‘Alerta Roja‘ es una canción histórica porque es la primera vez que todos los países reconocidos como las capitales de la música urbana se reúnen en un mismo tema”, indicó.

En esta producción participan, representando a Puerto Rico: Daddy Yankee, Zion, Farruko, Nicky Jam, Arcángel, Plan B, De La Guetto, Cosculluela, Brytiago y Alexio La Bestia. Por Colombia: J Balvin, de Panamá: KafuBanton, de República Dominicana: Mozart “La Para” y Secreto y por Cuba: Gente De Zona y El Micha; Todo un ‘ejercito’ de exponentes del genero.

Así presento su tema a los seguidores:
 

En celebración de mi cumpleaños decidí darle la sorpresa a ustedes con el tema más esperado "ALERTA ROJA" 󾟹󾟹󾟹󾟹󾟹󾟹 #AlertaRojahttp://bit.ly/1PSPi4U

Posted by Daddy Yankee on Miércoles, 3 de febrero de 2016

https://www.instagram.com/p/BBV1nVPrK54/?taken-by=daddyyankee

Aquí el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Rg4HQ1RhhYk

Raymond Ayala, (nombre real del artista) gran exponente del genero urbano es el artista que mas tiempo se ha mantenido vigente, logrando grandes éxitos de ventas y llenando escenarios alrededor de todo el mundo.

De esta manera tan particular de dar a conocer una nueva canción (y vídeo al mismo tiempo) empieza sus 39 años el ‘Jefe’ del reggaeton.

 

 

 

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca