Carla Toledo revela fotos y vídeos con Maelo Ruiz demostrando su relación sentimental

¿Será inseminación artificial o relación fuera de matrimonio?

Maelo Ruiz demandó a una fanática ante las autoridades venezolanas acusándola de querer usar su esperma para realizarse una intervención sin su autorización. La acusada es Carla Anakari Toledo Cova, una venezolana a la cual el cantante conoció en 2011, con quien sostuvo una estrecha relación y que lo demando para que respondiera por la paternidad de sus dos mellizas.

hijas de maelo ruiz

De acuerdo a Ruíz, la mujer un día le dijo que se había enamorada de él. De inmediato, el cantante le dejó claro que no podía acceder a ninguna relación sentimental porque está casado. La desconsolada mujer le aseguró que iba a hacer algo para vengarse por su negativa. Al parecer Carla a través de “palancas” logró  acceder a la compañía de fertilización ‘Fertilab’ donde Maelo Ruiz tenía congelados sus espermatozoides y de esa forma practicar la inseminación.

Esa es la versión de Maelo, pero la historia no termina ahí, porque Carla Toledo recientemente reveló fotos y un vídeo para comprobar su relación sentimental donde Ruiz la llama “La mujer de su vida”

https://www.facebook.com/carla.toledo.9250/videos/10208668814736829/

maelo ruiz y carlaLas fotos datan del año 2010 y fueron publicadas por una amiga de Carla en su facebook, como material comprobatorio.

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca