A Luifer Cuello la obesidad lo puso en riesgo frente a su carrera musical

 A Luifer Cuello la obesidad lo puso en riesgo frente a su carrera musical

luifer cuelloLuis Fernando Cuello, contó anécdotas de su y el difícil momento que atravesó cuando la obesidad puso en la continuidad de su carrera musical.

“La vida musical no es fácil, llegó un momento en el que yo me aparté de los de , tuve un momento de depresión , engordé más de 40 kilos”, dijo.

Luifer confesó que se encontraba en un nivel tan alto de obesidad que lo que le pasaba en su vida lo deprimía y lo ponía mal.

“No quieres salir a la porque no te ves bien físicamente, entré en un momento difícil que afectó mi vida musical (…). Duré cuatro años sin componer una sola canción, fue un momento muy duro porque lloré mucho”, dijo.

Debido a este inconveniente personal, Cuello decidió hacerse la liposucción aunque confiesa que no fue la mejor decisión que pudo tomar en ese momento.

“Me hago la ‘lipo’, pero no fue una de las mejores decisiones de la vida, me di que si tú no tienes la ‘lipo’ hecha en tu cerebro no te va servir, tienes que hacer primero la mental, la que tú digas en tu cabeza: tengo que aprender a comer, cambiar el chip”, sostuvo.

Luego de este tormentoso periodo de su vida, en el que duró cuatro años sin componer una sola canción, Cuello encontró la forma de superar la situación y recuperar su vida artística.

“Le encontré el amor al habito alimenticio, a comer sano y bajé más de 40 kilos, soy talla 32 en Jean, soy ‘M’ en camisa y mi vida cambió completamente, soy ahora muy feliz”, manifestó.

Sin lugar a dudas hoy en día el bienestar ha tomado relevancia, no sólo en los artistas o las figuras publicas, sino también en la gente del común.

 

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca