“Soy gay, pero estoy abierto a tener sexo con una mujer” Confesión del cantante Ricky Martin

 “Soy gay, pero estoy abierto a tener sexo con una mujer” Confesión del cantante Ricky Martin

El cantante puertorriqueño aseguró que le gusta disfrutar del sexo en “total libertad”.

Ricky Martin, cantante puertorriqueño.

Enrique Martín Morales realizó unas inesperadas declaraciones con respecto a su vida sexual, en conversación con un medio mexicano.

“Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer, si sintiera deseos”, señaló el intérprete de “Adiós” a la revista “Fama”.

Ricky Martin: soy gay
Revista FAMA

Sin embargo, aseguró que “jamás” estaría en sus planes tener una relación sentimental con una mujer. “Lo mío son los hombres”, aseveró.

“Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”, agregó.

Han pasado casi seis años desde que el puertorriqueño declaró públicamente que era homosexual. Previamente, el artista había sido pareja de la controvertida cantante Alejandra Guzmán y la presentadora mexicana Rebecca de Alba.

Hace unos días, Ricky fue visto junto a un joven arquitecto paseando por las calles de Nuerva York, que, según la prensa americana, sería su nueva conquista. Martin está soltero desde principios de 2014, cuando se separó de Carlos González Abella. Tiene dos hijos, frutos de un vientre de alquiler.

Una inesperada confesión del interprete de “Livin la vida loca” o “La copa de la vida” que ha dado para miles de comentarios por parte de sus fans.

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca