Nelson Velásquez presenta video oficial de Atrévete

nelsonCon solo ocho días de estar en el mercado discográfico, la canción “Atrévete” de Nelson Velásquez aparece en los principales listados de la radio en Colombia y Venezuela.

Este es el anticipo de la nueva producción musical que graba Nelson Velásquez con el acordeón de Nemer Tetay en la ciudad de Valledupar.

Como regalo a todos sus seguidores, el intérprete de vallenato romántico más interesante del género entregó de la mano de su compañía discográfica Discos Fuentes el vídeo de la canción, grabado en Medellín. En el filme está reflejada la historia de amor entre ese hombre soñador y una mujer que entre comillas se aleja cada vez más de su corazón, sin embargo, el destino al final le entrega la razón y puede sonreír al lado de su amada.

En su última presentación realizada en Bucaramanga, Nelson Velásquez agradeció por el apoyo a ciudades como Valledupar, Santa Marta, Cartagena, Bogotá, Medellín, Pereira, Manizales, Armenia y Cali.

Cabe recordar que en el acordeón de este tema aparece como invitado el rey vallenato Omar Geles, quien además es el compositor de la misma.

https://www.youtube.com/watch?v=8DK9sfr7KEo

Gira musical:
Sábado 19 de Septiembre: Concierto Feria de Bucaramanga – Santander

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca