Partido Conservador no coavaló a Facundo Castillo, reveló Álvaro Ochoa, vocero del partido en Arauca.

 Partido Conservador no coavaló a Facundo Castillo, reveló Álvaro Ochoa, vocero del partido en Arauca.

De acuerdo con Ochoa, un curtido dirigente Conservador, el equipo de trabajo de Castillo Cisneros cometió el error de usar el logo del partido en sus paquetes publicitarios sin tener como respaldo una resolución de coaval.

Dijo además que, ante el uso indebido del logo, el candidato tendrá que retirarlo y someterse a posibles acciones jurídicas. “Una cosa es llegar a acuerdos con algunos dirigentes regionales y otra muy distinta fue usar el logo sin consentimiento”, agregó Ochoa.

El partido Conservador si coavaló, recalcó Ochoa, a Ronald Velandia para la Alcaldía hecho que le ha permitido trabajar con sus líderes y hacer acuerdos programáticos. Lo sucedido con Castillo Cisneros, ya fue puesto en conocimiento de las directivas nacional.

Abogados consultados, señalaron que podría tratarse de un engaño al elector, porque aún hay muchas personas que confían en sus partidos y direccionamientos ideológicos. “Es necesario llevar lo sucedido al Comité de Seguimiento Electoral Departamental”, dijo un profesional.

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca