Habló la ‘Chica de la Palmera’, la turista que volvió a vivir, tras el accidente que sufrió hace dos años en San Andres.

 Habló la ‘Chica de la Palmera’, la turista que volvió a vivir, tras el accidente que sufrió hace dos años en San Andres.

Una conmovedora historia de vida narró para Noticias Kapital y la red de emisoras comunitarias la estudiante de derecho Angie Carolina León Sánchez. Esta joven fue noticia hace dos años cuando sufrió un grave accidente en momentos que disfrutaba de vacaciones en San Andrés Isla.

 En los medios de comunicación fue bautizada como “La Chica de la Palmera”, pues sobre su frágil humanidad cayó una pesada palma de coco, cuando se disponía a descansar en la playa de la parte alta del sector de San Luis.

“Me cayó sobre la espalda y me reventó la vejiga, el vaso y boté toda mi sangre en la parte del abdomen. Por fortuna tan pronto un grupo de personas retiraron el pesado árbol aparecieron un médico y una enfermera que estaban en el Decamerón y me brindaron atención. A punta de cachetadas me mantuvieron consciente mientras llegaba la ambulancia, que tardó como media hora, toda una eternidad.

 Por ratos sentía que me iba y no me querían atender en el hospital porque había olvidado la cédula. Como pude hablé y dicté el número de mi documento. De ahí en adelante poco recuerdo. Sufrí dos infartos en el quirófano y otro en la UCI. Los médicos me daban 24 horas de vida, consideradas como críticas, y por fortuna las afronté y aquí estoy”, narró la sobreviviente.

En uno de esos infartos sentí que salí del cuerpo, pero me aferré a la vida, por mi familia y mi  niña de apenas 15 meses. Agregó que siete días después fue remitida a la Foscal Internacional de Bucaramanga, donde debió esperar tres semanas para que le practicarán las nuevas cirugías. Los médicos advirtieron que no volvería a caminar porque fueron siete fracturas en la pelvis y la cadera, con el agravante que el sacro estaba destrozado. Gracias a Dios y a los médicos, me encuentro bien aunque sufro mucho dolor y debo estar ocupada con mis estudios, mi trabajo y mi hija, pues ella es mi razón de ser. A quienes hayan sufrido accidentes o tengan dificultades, le recomiendo que nunca pierdan fe, que saquen fuerzas y tengan perseverancia”, anotó.

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

2 Comments

    Avatar
  • Amen, milagro de vida, gracias por compartir su testimonio de vida.

  • 3.5

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca