Con éxito culminó el RECICLATÓN 2019.

 Con éxito culminó el RECICLATÓN 2019.

Al ritmo de la música y las muestras culturales se desarrolló la jornada liderada por la Empresa de Aseo de Arauca EMAAR, logrando recolectar más de 2 tonelada de material reciclable.

El evento tuvo lugar en la plazoleta de la Alcaldía Municipal y contó con la participación de jóvenes talentos de la academia 90-60-90 que desfilaron e interpretaron diferentes canciones para deleitar de buena música a los asistentes. Se contó con la participación activa de las Instituciones Educativas: Santa Teresita, Técnico Cristo Rey, General Santander y Colegio COMFIAR.

En el desarrollo de la actividad fue premiado el grado noveno ‘c’ del Colegio Cristo Rey, ganadores de una tarde de piscina en el centro recreacional ‘los Araguatos’ patrocinada por COMFIAR por su gran aporte de reciclaje. Esta fue una gran oportunidad para trabajar de la mano con los jóvenes araucanos que se destacaron en la recolección y donación de plástico, cartón y papel.

Este evento se realizó con el apoyo y el acompañamiento de la Gobernación (Secretaria de Desarrollo Agropecuario y Sostenible), la Alcaldía (Secretaria de Apoyo Municipal), La Caja de Compensación Familiar COMFIAR, Corporinoquia, Policía Nacional, la Red de Jóvenes de Ambiente Nodo-Arauca, el SENA, COLDEPORTES, la Fundación APRODEI, la Fundación Neutropical Cuencas, Agencia 90-60-90. Las dos toneladas y media de material reciclable se donaron a la Cooperativa de Recicladores de Arauca.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca