Elecciones en Arauca avanzan con normalidad.

 Elecciones en Arauca avanzan con normalidad.

Los partidos de la selección Colombia y la lluvia, podrían incidir en la cantidad de personas que salgan a las urnas en Arauca, donde desde el primer momento en que iniciaron los comicios para elegir nuevo Presidente se vieron largas filas.

Janeth D’aleman, Delegada de la Misión de Observación Electoral, aseguró que tienen 45 observadores en cinco de los siete Municipios que estarán atentos a vigilar el proceso. “Esperamos la ayuda de la comunidad araucana”, dijo.

En Arauca el lunar ha sido el poco control de la Fuerza Pública en el río que une a Colombia con Venezuela, que a pesar de haberse decretado el cierre de la frontera las canoas siguen pasando sin control, incluso una zozobró sin consecuencias graves.

En Arauquita por su parte se conoció que luego de varias semanas de estar desaparecido volvió a su hogar Miguel Ortega Cacua. El general, Álvaro Pérez, Comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, aseguró que según el mismo joven estaba en una vereda sin señal.

Por su parte en Saravena en los dos últimos días se han registrado dos muertes violentas, asesinatos selectivos que mantienen preocupada a la comunidad, máxime cuando no se ha conocido quienes serían los responsables.

Y en Cravo Norte una falla en el servicio de energía ha sido sorteada con plantas eléctricas por lo cual se prevé que no se tengan mayores inconvenientes los votantes ni en el proceso de escrutinios que arranca a las cuatro de la tarde.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca