Desconexión programada del servicio de energía anuncia Enelar.

 Desconexión programada del servicio de energía anuncia Enelar.

La Empresa de Energía de Arauca, Enelar anunció una desconexión programada del servicio entre hoy y mañana de 10 de la mañana a 3 de la tarde con el propósito de adelantar trabajos de limpieza de servidumbre en las líneas de distribución en la vereda La Arenosa del municipio de Tame.

Así mismo, informa a las veredas La Guaira, Nuevo Oriente, Palestina, Caño Tigre Alto, Las Palmeras, Nuevo Sol y Las Acacias ll; que mañana viernes de 9 de la mañana a 12 meridiano que habrá suspensión del servicio de energía mientras se realizan trabajos de instalación de estructuras de obras nuevas en la red existente.

ENELAR ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por la realización de dichos trabajos, e invita a las entidades oficiales para que apliquen sus planes de contingencia durante la ausencia del fluido eléctrico.

La empresa no responde por accidentes de trabajo ocasionados a electricistas y particulares que realicen trabajos sobre las redes eléctricas intervenidas durante la desconexión, si no han dado previo aviso y/o coordinado con la empresa

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca