Así sería Colombia si la gobernarán niños de regiones apartadas. Kioscos vive digital del Mintic promueve la campaña

 Así sería Colombia si la gobernarán niños de regiones apartadas. Kioscos vive digital del Mintic promueve la campaña

Los Puntos y Kioscos Vive Digital son estrategias de MINTIC y se han fortalecido como los escenarios perfectos para formar a niños y adultos en el manejo de nuevas tecnologías de la información y la comunicación, apostándole a democratizar el acceso a la información y disminuir la brecha digital que hay en el país.

A través de un comunicado reveló que cuenta con conexión gratuita en muchas partes del país, incluidos los más apartados facilitando la vida de quienes tienen un proceso de formación con nosotros y de la comunidad en general.

“Les queremos compartir un comunicado inspirador de las acciones que realizarían los niños si tuvieran la oportunidad de gobernar Colombia. Niños con amor de patria, ideas geniales y sobre todo, seguros de que son el presente y el futuro del país.

Realmente nos gustaría que la dieran a conocer desde sus respectivos canales de comunicación, esta es la coyuntura ideal para dar a conocer las iniciativas que tendrían nuestros “niños presidentes”.

Pueden confirmar por este mismo email fecha y hora de difusión o mención en los medios de comunicación donde laboran, para hacer seguimiento, grabar el programa y pasarlo a MINTIC”.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca