Serían alrededor de 100 los disidentes de las FARC en Arauca

 Serían alrededor de 100 los disidentes de las FARC en Arauca

El diputado Ferney Tique, denunció que unos cien hombres armados estarían haciendo parte de las disidencias de las FARC en el Departamento, los cuales desertaron de las zonas de concentración y estarían delinquiendo.

El Corporado, señalo que los hombres armados estarían dando continuidad a actividades delictivas como amenazas y extorsiones, hechos que agudizaran el conflicto social que vive la región.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

“Disidencias de las FARC en Arauca deben ser tratadas como bandas criminales. El Estado debe combatirlas”, dijo el Gobernador.

El gobernado de Arauca, Ricardo Alvarado se pronunció frente a la existencia de disidencias de las FARC en el Departamento y señaló que esos reductos armados deben tener el mismo tratamiento de las bandas criminales por lo que el Estado debe empezar a combatirlas.

“El Estado debe ser garante de la seguridad y de los derechos de los ciudadanos. Ya se les abrieron los espacios para buscar una salida negociada y no la aceptaron, por lo que no queda más salida que combatirlos”, sostuvo el mandatario.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca