Beneficiarios de Laureles 1 no recibirán apartamentos este año

 Beneficiarios de Laureles 1 no recibirán apartamentos este año

Esperando se quedaron los beneficiarios del programa de vivienda Laureles 1, a quienes el Gobierno departamental y la Caja de Compensación, como operadora del proyecto, habían prometido su entrega antes de finalizar el año.

En la reunión celebrada ayer y donde muchas personas estaban iracundas, el secretario de Planeación, José Alí Domínguez, les hizo saber que pondría en cintura a los contratistas para que agilicen la terminación de los apartamentos.

Mientras el interventor Luis Eduardo Sepúlveda dijo que en tres meses se podrá hacer entrega, e titular de Planeación dijo que se ha avanzado en un 82 por ciento y que los problemas hidráulicos ya fueron superados.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Seguimiento sobre el terreno para cumplir con programas de vivienda, anuncia el diputado Nasser Cruz Matus

n estricto seguimiento a los programas de vivienda que ejecutan el Gobierno departamental y la Caja de Compensación Familiar, anunció el diputado Nasser Cruz Matus.

Aunque reconoció que se han dado avances significativos, el dirigente de la U, dijo que es necesario que intervengan los órganos de control, porque hubo mucha improvisación y se crearon falsas expectativas.

“No nos limitaremos a hacer debates en la plenaria de la Asamblea, sino que haremos acompañamiento a centenares de beneficiarios que aguardan la esperanza de tener casa propia”, dijo Cruz Matus.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca