Le niegan la matricula tras ser acusada de vender marihuana en su colegio

 Le niegan la matricula tras ser acusada de vender marihuana en su colegio

Colegio Nacional San Luis / Tame

La señora Yudy Perez es la madre de una menor de edad que cursa estudios de bachillerato en la institución educativa nacional San Luis del municipio de Tame donde le fue negado el derecho a ser matriculada para el año lectivo 2018 al parecer por estar vinculada en la venta y consumo de sustancias alucinógenas.

La mujer denunció que a su hija le hicieron firmar unas actas sin contar con la aprobación de la representante legal de la estudiante, y en condiciones donde no se conocieron las pruebas que la señalaban de ser consumidora y vendedora de marihuana, que no se guardó el debido proceso, y su hija le ha confesado en reiteradas oportunidades que no ha tenido ese tipo de comportamiento.

Ha pedido el acompañamiento de la personería municipal para garantizar los derechos y se sustenten las denuncias, pero eso no ha sido posible hasta el momento. La menor de edad sufre bulling por esta situación algo que preocupa a la señora madre.

Ha pedido a las autoridades en materia educativa que intercedan por ellas ante lo que califica como una decisión arbitraria y sin las más mínimas garantías por parte de las directivas del colegio en contra de su hija.

Este medio de comunicación intentó comunicarse con el personero de Tame sin que hasta el momento se conozca su pronunciamiento, de igual forma se pedirá al ICBF y a la Fiscalía la referencia sobre si el colegio presentó denuncias por los hechos referenciados en la presente nota.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca