Con nueve votos en contra y solo seis a favor fue hundido el presupuesto del año 2018 en el Concejo de Arauca

 Con nueve votos en contra y solo seis a favor fue hundido el presupuesto del año 2018 en el Concejo de Arauca

Con nueve votos en contra y solo seis a favor fue hundido el presupuesto del año 2018 en el Concejo del municipio de Arauca, el corporado Cesar Augusto Latorre Parales señaló que algunos secretarios no están a la altura de las necesidades administrativas del municipio y por lo tanto deben renunciar.

Indicó que las decisiones que se han tomado se han hecho acorde a lo que establece la ley, si existen decretos que reglamentan cómo debe presentarse el presupuesto para ser aprobado y no se cumplen, pues a ellos solo les resta votar negativo. Señaló que al Alcalde se le han aprobado todos los recursos que ha pedido y hasta el momento los dineros descansan en los bancos y no en las inversiones que necesita la comunidad.

No son valederas razones del Concejo para hundir el presupuesto

La administración municipal se pronunció sobre el hundimiento en la plenaria del concejo del proyecto de acuerdo que adoptaba el presupuesto para la próxima vigencia fiscal.

Según el jefe de la oficina asesora de Planeación, Leonardo Mora Romero, se hizo todo lo posible por salvar la iniciativa, pero los concejales de la oposición sacaron todo tipo de argucias con tal de hundir la iniciativa.

“Hicimos la tarea al pie de la letra con todos los proyectos y perfiles con base en la normatividad, pero de nada valió porque ni siquiera nos permitieron hacer el ejercicio en la plenaria”, dijo Mora Romero.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca