Ley Seca entre otras restricciones para  elecciones de la consulta interna del Partido Liberal

 Ley Seca entre otras restricciones para  elecciones de la consulta interna del Partido Liberal

Foto de www.semana.com

Este domingo 19 de noviembre, se define en las urnas quién de los aspirantes del Partido Liberal será el candidato oficial para la Presidencia. En consecuencia, el alcalde Arauca, Benjamín Socadagui Cermeño en el ejercicio de sus facultades, y luego de presidir el Consejo Extraordinario de Seguridad, emanó el Decreto 00111 del 16 de noviembre 2017, por medio del cual, se adopta medidas para preservar el orden público y la tranquilidad en el municipio de Arauca.

En este orden de ideas, y adoptando la medida establecida por el Consejo Nacional Electora en todo el país, habrá Ley Seca en el municipio de Arauca a partir de las 6 de la tarde del día sábado 18 de noviembre de 2017, hasta las 6 de la mañana del día lunes 20 de noviembre del año en curso. Así mismo, las infracciones a lo dispuesto en el decreto serán sancionadas, conforme al Código Nacional de Policía.

De otro lado, se prohíbe el estacionamiento de bicicletas, motocicletas y vehículos en general, a partir de las 6 de la tarde del día sábado 18 de noviembre de 2017, hasta las 6 de la mañana del día lunes 20 de noviembre del presenta año, alrededor de los puestos de votación ubicados en los colegios y concentraciones.

Estos son: Simón Bolívar, Camilo Torres, Las Corocoras, General Santander Primaria, Divino Niño, Normal María Inmaculada, Cristo Rey, Flor de Mi Llano, Santa Teresita, y en el Centro Penitenciario y Carcelario de Arauca. Por tanto, la Policía Nacional dispondrá de vallas y demás señalizaciones necesarias.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca