El Abogado Andrés Padilla Ávila se posesionó como nuevo Concejal de Arauca

 El Abogado Andrés Padilla Ávila se posesionó como nuevo Concejal de Arauca

En el marco del cuarto y último periodo de sesiones ordinarias del Concejo del municipio de Arauca, tomó posesion como nuevo integrante de esa corporación el joven araucano Andres Padilla Avila en reemplazo del destituido Mario Hinestroza Angulo.

El Consejo de Estado falló en contra de Hinestroza Angulo una demanda por perdida de investidura por hechos ocurridos en el año 2004 lo que permitió a Padilla Avila tomar posesión de la credencial que pertenece al partido Cambio Radical. En las lecciones las diferencias fueron muy cortas, mientras Mario Hinestroza obtuvo 450 votos Andres padilla logró 440.

“Hoy quiero dar infinitas gracias a Dios y a todas y cada una de esas personas que desde siempre han estado conmigo, acompañándome en los buenos y malos momentos, a mis padres, a mi familia, a mi novia, a mis amigos de toda la vida, y todas aquellas personas que confiaron en mi aquel 25 de octubre” señaló en redes sociales el nuevo Concejal de Arauca.

Ahora cabe esperar la decisión que tome Padilla Avila pues en la corporación existen claramente dos vertientes; una que acompaña al Alcalde de forma incondicional y los contrarios que se denominan grupo mayoritario con Cesar Latorre a la cabeza.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca