Por robarle el producido del día asesinaron a un comerciante en Tame

 Por robarle el producido del día asesinaron a un comerciante en Tame

Sobre las nueve y media de la noche del viernes 10 de noviembre se presentó un hecho delincuencial que ha prendido las alarmas de los ciudadanos del municipio de Tame. Un comerciante fue atracado y asesinado en su local de venta de verduras en el sector del barrio El Cielo de esa localidad.

El delincuente llegó en una moto, con arma de fuego en mano intimidó a su victima, quien al parecer opuso resistencia al atraco y fue ultimado con tres tiros que impactaron en su humanidad, la esposa del comerciante lo traslado de urgencias al hospital San Antonio donde debido a las graves heridas falleció.

El asesino se dio a la fuga sin que hasta el momento las autoridades hayan podido identificarlo. Este es un hecho sin precedentes pues no es normal que atraquen a los comerciantes de Tame de esa manera y mucho menos que los terminen asesinando, señaló un habitante del municipio.

La victima fue identificada como José Abdon Fuentes de 40 años de edad, era padre de tres hijos y se había destacado por ser un hombre trabajador y amable con sus vecinos. La comunidad espera acciones reales y efectivas por parte de las autoridades en ese municipio pues según han señalado, los delincuentes se están tomando a Tame.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca