Dos personas fueron capturadas en zona rural de Arauquita cuando trasladaban dos armas de fuego en una motocicleta

 Dos personas fueron capturadas en zona rural de Arauquita cuando trasladaban dos armas de fuego en una motocicleta

A través de la ubicación de un puesto de control sobre la vía que de Puerto Jordán conduce a Tame, los soldados de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad adscrita a la Octava División del Ejército Nacional, lograron la captura en flagrancia de los sindicados quienes eran solicitados por la justicia mediante orden de captura.

El hecho se llevó a cabo en la vereda Araguaney del municipio de Arauquita donde se logró la captura de dos sujetos, de 30 y 33 años de edad oriundos de Aguachica, Cesar, requeridos por la ley por delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas y municiones.

Esta acción se llevó a cabo mientras se realizaba un registro al vehículo tipo motocicleta en el que los sujetos se movilizaban, donde se encontraron dos armas, una carabina y una escopeta de calibre 16mm, con su respectiva munición.

El personal capturado y el material de guerra incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras el Ejército Nacional continúa ratificando su compromiso con la seguridad del Departamento generando golpes contundentes a las estructuras de los grupos delincuenciales.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca