Asesinados dos venezolanos en saravena

 Asesinados dos venezolanos en saravena

Imagen de archivo

Entrada la noche del pasado viernes dos jóvenes fueron asesinados con armas de fuego en pleno casco urbano del municipio de Saravena. En un primer hecho sobre las siete y media de la noche en inmediaciones del barrio Cofavi, un hombre de entre 20 a 25 años identificado como Carlos Miguel Blanco Ramírez fue ultimado por desconocidos quienes le dispararon en varias oportunidades en la cabeza ocasionándole la muerte de forma instantánea.

Sobre la misma hora cerca al complejo ferial de esa ciudad, desconocidos asesinaron a sangre fría a otro joven identificado como Julio Cesar Monsalve Mejía a quien le dispararon en varias oportunidades y lo dejaron con las manos atadas a la espalda. Según el capitán Agudelo comandante de la estación de Policía de ese municipio las víctimas eran medio hermanos y procedían desde Venezuela.

Aunque hasta el momento no se han señalado responsables por estos homicidios cabe destacar que en la zona delinque la guerrilla del ELN. Con estos dos asesinatos se completan 50 muertes violentas en lo corrido del año en el departamento de Arauca.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca