Empresario araucano demandó a OXI y Ecopetrol

 Empresario araucano demandó a OXI y Ecopetrol

Emindumar es una reconocida empresa araucana dedicada a la construcción de distintas obras en el sector público y privado en el Departamento, durante más de 15 años prestó sus servicios a la industria petrolera en los complejos de Caño Limón y Cari cari.

La empresa suscribió Dos contratos con las multinacionales los cuales requerían una inversión de cerca de 10.000 millones de pesos para poder ejecutarlos, sin embargo las empresas del sector petrolero dieron por finalizados los contratos de forma unilateral causando un grave daño financiero a Emindumar al punto que debió acogerse a la ley de Quiebra.

Se ha presentado una demanda al considerar que las multinacionales han afectado la labor adelantada por la empresa y sus finanzas por daños y perjuicios por 25.000 millones de pesos, cabe recordar que Emindumar mensualmente generaba cerca de 300 empleos directos y se ocasionó una afectación significativa a todas estas familias.

La próxima semana se realizará una audiencia de conciliación y según la firma de abogados que representa a Emindumar, a partir de allí se resolverá que acciones continuarán adelantando.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca