“Entidades gubernamentales no están obligadas a patrocinar reinados”, sostuvo la Asesora de Cultura departamental

 “Entidades gubernamentales no están obligadas a patrocinar reinados”, sostuvo la Asesora de Cultura departamental

Marisol Padilla Asesora Departamental de Cultura le salió al paso a las críticas y cuestionamientos que ha recibido luego que se conociera que la entidad no brindo apoyo económico a la reconocida artista Araucana Génesis Quintero quien represento a Colombia en el reinado internacional de la ganadería.

Según la funcionaria, Quintero participaba de un certamen internacional y por ende la organización a quien representaba a nivel nacional era la responsable de garantizar la participación en el certamen.

“Las entidades culturales a nivel nacional no están obligadas a patrocinar ni auspiciar reinados, así lo estipula el Ministerio de Cultura, al indicar que son las empresas privadas y los comités organizadores quienes deben garantizar la logística de las reinas y participantes. El año pasado apoyamos a Génesis cuando represento el departamento en el certamen a nivel nacional, este año no representaba el gremio ganadero de Arauca si no del país, ellos eran los responsables de garantizar la participación” sostuvo la funcionaria.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca