A la gente de Cravo se le acabo la paciencia

 A la gente de Cravo se le acabo la paciencia

Javier Triana, Alcalde de Cravo Norte, calificó como histórico que los habitantes acudieran a las vías de hecho para exigir sus derechos. “Se les agotó la paciencia”, sostuvo el mandatario.

El mandatario, sostuvo que las peticiones de los habitantes de Cravo Norte son justas, mejoramiento del principal carreteable y la terminación del nuevo hospital de la localidad, por lo que se solidariza con los manifestantes y asimismo solicitó la intervención oportuna del gobierno departamental.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Exigen desde la Antioqueña arreglo de vía y terminación del Hospital

Ya completa 24 horas el bloqueo de la vía que comunica a Arauca con Arauquita y Tame a la altura de la Antioqueña, por parte de habitantes de Cravo Norte, que acudieron a las vías de hecho para solicitar al gobierno departamental mejoramiento de la vía y terminación del hospital.

Mariela Castillo, presidenta de la Asociación de Juntas de Cravo Norte, señaló que los habitantes del Municipio rechazan el abandono del Estado y las pésimas condiciones de la vía por lo que solicitan al gobierno departamental agilizar la inversión.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca