“Esta vez sí me dieron duro”, dijo Alfredo Guzmán Tafur

 “Esta vez sí me dieron duro”, dijo Alfredo Guzmán Tafur

Archivo, Foto: Llanera.com

Luego de iniciar su proceso de recuperación tras sufrir un atentado el pasado 16 de marzo el ex alcalde de Tame y militante de Centro Democrático, Alfredo Iván Guzmán Tafur dialogó con Noticias Kapital, señaló que el atentado fue muy fuerte pues el sicario le propinó dos disparos en su cuerpo uno de los cuales le afectó un pulmón, el intestino delgado y el intestino grueso.

Guzmán Tafur contó la forma como ocurrió el atentado; señaló que el sicario llegó lo saludo y procedió a dispararle, él reaccionó y le disparó desde el suelo, luego intervino su esposa y su hijo quienes obligaron al sicario a huir dejando tirada la pistola con la que hirió al ex Alcalde, quien herido fue trasladado hasta el hospital de Tame. Gracias a la buena gestión fue trasladado hasta Yopal donde por fortuna para él, su familia y amigos salió avante.

Señaló que desconfía de la protección que le ha brindado la UNP y que después que se recupere espera regresar a Tame, fue enfático en señalar que en Arauca no hay paramilitares pues si eso fuera así las cosas serían muy distintas.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca