Sectores sociales se pronuncian sobre ataque a Defensor de Derechos Humanos

 Sectores sociales se pronuncian sobre ataque a Defensor de Derechos Humanos

Se pronunció Comisión de Paz de la Asamblea por atentado a abogadoSe pronunció Comisión de Paz de la Asamblea por atentado a abogado

El atentado contra el defensor de derechos humanos, Francisco Javier Gómez, va mucho más allá de las simples especulaciones sobre caso aislado, hurto o ajuste de cuentas, sostuvo el diputado Ferney Tique Vargas.

Para el vocero de la comisión de paz y derecho humanos de la Asamblea, nada de eso puede corresponder a la verdad y llama la atención la aparición en días anteriores de panfletos a nombre de las Águilas Negras anunciando una mal llamada limpieza social.

Martin Sandoval del Frente Amplio por la Paz, dialogo con Noticias Kapital.

Escucha el audio aquí:

Ir a descargar

La ONG, Joel Sierra enciende las alarmas por ataque a abogado de la mesa cívica

Sonia López, presidenta de la Fundación de Derechos Humanos Joel Sierra, manifestó su preocupación ante los hechos violentos en los que resulto herido de gravedad el abogado Francisco Javier Gómez, perteneciente a la mesa cívica.

Preciso López que lo que sucedió no se aparta de los hechos que vive el país en donde más de cien defensores de Derechos Humanos han sido asesinados en el último año. “Nos han negado la protección a pesar de las amenazas”, aseguró López.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca