A pesar de llamados conductores siguen manejando bajo los efectos del alcohol

 A pesar de llamados conductores siguen manejando bajo los efectos del alcohol

comparendoDurante el fin de semana se registraron al menos cinco accidentes de tránsito en la ciudad de Arauca, en dos se vieron involucrados ciudadanos conduciendo bajó los efectos del alcohol.

En el sector de la granja un motociclista conducía bajo los efectos e influjos del alcohol y se estrelló contra un poste de la luz ocasionándole la fractura de una de sus piernas, el hombre fue trasladado hasta el hospital San Vicente donde se le brindaron los cuidados médicos necesarios mientras que la moto fue inmovilizada.

De otra parte en los operativos de la Policía de tránsito en el casco urbano de la capital se impusieron 21 comparendos a conductores bajo los efectos del alcohol e igual número de vehículos fueron inmovilizados.

De igual forma se incautaron cinco motocicletas dedicadas al mototaxismo, mientras que dos personas fueron capturadas por fraude a resolución judicial, es decir conducir con la licencia suspendida, los ciudadanos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca