Dos muertos y 49 comparendos por embriaguez en el 2017 en materia de transito

 Dos muertos y 49 comparendos por embriaguez en el 2017 en materia de transito

policia-nacionalLa Policía de tránsito ha impartido 49 comparendos por conducir bajo los efectos del alcohol en el departamento de Arauca durante lo corrido del 2017, 45 en la ciudad capital y 4 en Tame.

Hasta el momento dos personas han fallecido en accidentes viales; uno en Arauca y otro en Saravena, las autoridades continúan desarrollando diferentes operativos en los distintos ejes viales.

El capitán Mauricio Díaz comandante de la policía de tránsito en Arauca señaló que un conductor de motocicleta al parecer bajo los efectos del alcohol sufrió un accidente en el cual perdió la vida sobre el caño Córdoba al cierre de la primera semana de enero.

El alto oficial indicó que la cifra de comparendos por conducir bajo los efectos del alcohol es muy preocupante, a pesar de las duras sanciones los araucanos no aprendemos a comportarnos a la hora de conducir un vehículo.

Destacó el uniformado que en la actualidad se viene cumpliendo una campaña de comparendo pedagógico para el cargue y descargue en horarios nocturnos, pues los camiones y tractomulas se venían convirtiendo en grandes obstaculizadores del tránsito en la ciudad.

Si bien por ahora es pedagógico más adelante vendrán sanciones contra quienes incumplan esta nueva normatividad que establece que este tipo de actividades en la ciudad de Arauca se debe realizar en horas de la noche.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar




Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca