Se salvó la Feria Agropecuaria de Arauca

 Se salvó la Feria Agropecuaria de Arauca

ferias-ganaderasLa intervención de la Asamblea departamental puso a salvo a la feria exposición agropecuaria de la capital araucana, evento que muy probablemente se llevará a cabo en el antiguo complejo ferial.

De acuerdo con el diputado Nasser Cruz Matus, quien presidió la reunión informal celebrada ayer, se acordó conformar un comité que se encargará de organizar el evento y para tal fin se cumplió con una reunión a las 7 de la mañana en las instalaciones de Corfear.

“Esperamos salvar la feria y que esta se realice en la fecha reservada para tal fin, como preámbulo a las fiestas patronales”, dijo Cruz Matus.

Trabajo mancomunado entre Gobiernos departamental y municipal pone a salvo la feria de Arauca

De acuerdo con la Secretaría de Agricultura municipal, Rosa Audelina Cisneros, el municipio de Arauca asignó 25 millones de pesos, para apoyar la realización de la Feria Agropecuaria.

“Desde septiembre empecé a visitar y tocar puertas en la gobernación en vista de que se había dicho que el nuevo complejo ferial no era apto para realizar estas ferias, desde la alcaldía se ha mostrado interés para dar trámite a los recursos y así brindar un 100 por ciento el apoyo que estas festividad amerita” señaló Rosa Cisneros.

Corfear prestará antigua plaza para celebración de la feria de Arauca

La plaza que sirvió para realizar durante 30 años la Feria exposición agropecuaria de Arauca, podría ser de nuevo el escenario para este evento, ante la imposibilidad de realizarlo en el nuevo complejo ferial.

Durante la sesión informal de la Asamblea el día anterior, los directivos de la Corporación de Ferias y Exposiciones de Arauca –Corfear- ofrecieron las antiguas instalaciones para llevar a cabo este certamen.

“Tenemos la experiencia y además no vamos a cobrar por el arriendo del escenario, porque la idea es que todos aportemos para salvar la feria, dijo Genaro Lomónaco, directivo de Corfear.

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca