Alcalde de Arauquita afirma que Invertirá en Puerto Jordán

 Alcalde de Arauquita afirma que Invertirá en Puerto Jordán

renson-martinez-1En entrevista con Noticias Kapital, por primera vez toca el tema de Puerto Jordán el Alcalde Renson Martinez de Arauquita. Señaló “no puedo responder por lo que allá ocurrido en las administraciones anteriores”, pero debido a que el área de Puerto Jordán y las veredas aledañas corresponde a Arauquita, debe asumir la responsabilidad de garantizar la inversión, garantizar el ejercicio de la autoridad y la presencia institucionalidad en esa zona.

“Vamos a abordarlos en el plan de desarrollo que es muy ambicioso y las metas son muy amplias. Si hablamos de una meta de ampliación de cobertura de educación, en salud y servicios públicos, por supuesto que esas zonas van ser priorizadas” dijo el alcalde refiriéndose a Puerto Jordán. Además, afirmó garantizar la inversión para esa zona.

También señaló haber preguntado a los habitantes del corregimiento, sobre si el municipio de Tame, le había realizado una inversión directa con recursos propios y le abrían dicho que no. Dice que los alcaldes de Tame tendría una limitante legal para invertir en un territorio que no pertenece a su Municipio.

Y en cuanto a la pregunta que Puerto Jordán sea elevado a la categoría de Municipio, respondió que quiere ser prudente y más atendiendo al llamado del gobernador de no darse esa discusión, y centrarse a trabajar en torno al tema de la paz.

Escuche el audio aquí:
Ir a descargar

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca