La Policía de Arauca está en el ojo del huracán, porque al parecer disparó contra un civil

 La Policía de Arauca está en el ojo del huracán, porque al parecer disparó contra un civil

Bladimir Estremor Un procedimiento policial para cerrar un establecimiento comercial que se extendió del horario terminó en tragedia, cuando en confusos hechos se escucharon algunos disparos y cayó al suelo Bladimir Estremor de 30 años. Falleció hoy a las cuatro de la mañana en el hospital.

Estremor es un hombre dedicado a la venta de hamburguesas en el parque Caldas, y en ese momento asistía a Rancho Club, para ver unos artistas que habían traído de Caracol Televisión.

La comunidad señala como responsable del disparo a la Policía, y con algunos videos muestran además que en lugar de prestarle los primeros auxilios lo que hicieron fue dejarlo abandonado.

Noticias Kaipital habló con Julieth Pacheco, esposa de Bladimir Estremor.

Escuche el audio aquí:
Ir a descargar

También, se entrevistó a Jaime Mondragon administrador de Rancho Club y a un asistente del evento.

Ir a descargar

Comandante de la Policía en el Departamento, dijo que inicio investigación interna por procedimiento policial en el estadero Rancho Club.

El coronel Wilmer Valencia, comandante de la Policía en el Departamento, dijo que se inició una investigación interna de lo sucedido y una vez se esclarezcan los hechos procederá a judicializar al responsable.

Maneja varias hipótesis de lo sucedido y una de ellas, según el oficial, es que los Policías al momento del procedimiento, fueron recibidos con disparos desde el interior del establecimiento.

Asimismo, contó que los propietarios de Rancho Club no han tenido el mejor comportamiento y ya el local presentaba antecedentes por no acatar las normas.

Escuche el audio aquí:
Ir a descargar

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca