Ojos por Colombia ya tienen listos a sus primeros pacientes para operarlos

 Ojos por Colombia ya tienen listos a sus primeros pacientes para operarlos

cataratas (1)Los araucanos Blanca Edilma Gil y Jeisson Yesid Jiménez hacen parte del primero grupo de 15 colombianos que serán operados sin costo alguno por la Clínica Barraquer, gracias a la campaña ‘Ojos por Colombia’ que cuenta con el apoyo de Satena. De las 1.918 personas que inscribieron su caso entre el 15 de marzo y el 15 de mayo, el Comité Científico y el área de trabajo social de la Clínica, tras una minuciosa revisión, seleccionaron los primeros pacientes.

‘Ojos por Colombia’ fue diseñada para operar sin costo a 100 colombianos ubicados cerca de ciudades o poblaciones donde la empresa de vuelos Satena viaja hacia Bogotá, para el caso de Arauca se convocaron a pacientes de la ciudad capital, Saravena y Tame.

En los próximos días la Clínica Barraquer estará acordando las fechas con los pacientes que serán trasladados hacia Bogotá, quienes deben ser acompañados por un adulto responsable no mayor de 65 años. Así, la Clínica asumirá todos los gastos de estadía y alimentación para cada paciente y su acompañante, además de los costos de la cirugía.

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca