¿Se formó en el SENA pero no tiene certificado?

 ¿Se formó en el SENA pero no tiene certificado?

IMG-20160505-WA0008Este jueves Servicio Nacional de Aprendizaje. La Entidad realiza, en todos los centros de formación del país, una jornada de asesoría y orientación para que se gradúe y tenga nuevas posibilidades de emplearse.

Las jornadas de ‘Certificatón’ se realizan el primer jueves de cada mes, durante este año. Tenga en cuenta que cada programa, sea presencial o curso corto, tiene requisitos académicos propios.

Como ya es costumbre, el primer jueves de cada mes se realiza la ‘Certificatón’ en el SENA, una jornada dirigida a quienes se formaron en la Institución y aún no cuentan con el soporte que los acredite como egresados.

Este jueves 5 de mayo, en todos los centros de formación del país los interesados podrán conocer y adelantar los procesos de certificación en sus respectivos programas de formación para abrirse puertas a los empleos de calidad. http://www.sena.edu.co/regionales-y-centros-de-formacion/Paginas/Regionales-y-Centros-de-Formacion.aspx

Las personas podrán actualizar su hoja de vida, recibir asesorías para entrevistas, y postularse a las vacantes disponibles en al aplicativo virtual de la Agencia Pública de Empleo.
https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/

Escuche el audio aquí:

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca