Siguen los hurtos en la capital araucana. Durante el fin de semana policía logró varias capturas

Video sujeto retiene a ladrón en Calle 27. Click en la imagen para ver el vídeo.
Video sujeto retiene a ladrón en Calle 27. Click en la imagen para ver el vídeo.

Preocupante la situación en el municipio capital ante el nuevo aumente de hurtos registrados en las últimas horas y en donde la reacción de la policía ha permitido la captura de varios sujetos.

Uno de ellos se presentó por modalidad de engaño en un local comercial, donde dos mujeres guardaban elementos en sus bolsos cuando distraían al personal, las cámaras del lugar lograron identificarlas.

La policía de igual manera entregó reporte de la recuperación de un camión en zona rural de Arauca que había sido reportador como hurtado, gracias a la presión de los uniformados dejaron el automotor abandonado.

Por otro lado en el sector de la calle 27 un sujeto fue retenido por la comunidad justo después de haberle hurtado un celular a una mujer, lo curioso de esto es que en el lugar una persona misteriosamente saco un arma de fuego.

El comandante de estación de policía Mayo Peña dijo a noticias capital “Que estos hechos mantienen atenta a la institución, estamos implementando plan menores y controles de seguridad en todo el sector comercio para prevenir precisamente cualquier modalidad de robo”

ENTREVISTA MAYOR PEÑA:

PARTICIPE EN LAS ENCUESTAS KAPITAL:

[total-poll id=”1206″]

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca